Sus principales estudios:

Estudio Psicología en la Universidad de San Martin de Porres, obteniendo su Titulo de Licenciada con Mención Excelencia,  como parte de su desarrollo académico y profesional estudió su primera Maestría en Ciencias con Mención en Psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Posteriormente ingresó al Doctorado en Psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ocupando el primer lugar en el orden de mérito, puesto que mantuvo hasta culminar dichos estudios.   Ganó una beca completa para estudiar su segunda Maestría en la Universidad de Málaga (España) donde se graduó como Máster Universitario en Ciencias para la Familia, obteniendo la máxima nota con su trabajo de investigación.

Como catedrática:

Ha enseñado en diversas universidades del país, tanto en las secciones de Pre-Grado como Post-Grado, tales como la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad de San Martin de Porres, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Peruana Unión, Universidad César Vallejo, entre otras. Además de haber sido Profesora Invitada en otras universidades.
Actualmente enseña en la Universidad Marcelino Champagnat y la Universidad San Ignacio de Loyola.

Como investigadora:

Ha escrito varios libros y varios artículos, para más detalles acceder a Publicaciones.
Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentra:
Miembro Honorario del Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo.
Premio Nacional de Investigación 2002 otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú.
Ha sido árbitro de la Revista Panamericana de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud, Revista Ciencia Ergo Sum (México) y Revista Multiciencias de la Universidad de Zulia (Venezuela).
Actualmente es Miembro del Comité Editorial de la Revista RIDU de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Miembro del Comité Científico Nacional de la Revista Liberabit y Miembro del Comité Editorial de la Revista de Psicología Scientia, en el Perú.

© 2010 - 2014 Copyright Elaborado por: ABCSOFT. Todos los derechos reservados